Como fabricantes , buscamos las mejores soluciones tanto para el deporte como el lugar en el que se desarrolla. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en cuidar el medioambiente. Por eso, elegimos materiales reciclables como el aluminio o pinturas ecológicas sin disolventes y mantenemos una gran sensibilidad con el cuidado del planeta y el ahorro energético dentro del equipo.
Creamos instalaciones de pádel que además de ser buenas porque son respetuosas con el planeta, son buenas porque están fabricadas con los máximos estándares. Todas nuestras piezas de aluminio, lonas y otros materiales, están supervisados bajo rigurosos procesos de calidad ¿Quieres comprobarlo? Haz clic y descubre los certificados.
Aquí tienes nuestra política de calidad, donde podrás descubrir cómo trabajamos para mejorar nuestra compañía y hacer que tu experiencia, en el mundo del pádel, sea mejor cada día.
Si deseas instalar una pista de pádel cubierta en tu club y quieres que te ayudemos. No lo dudes, llámanos y te asesoraremos para que lo consigas.